El defensor uruguayo Diego Godín afirmó este miércoles que «la historia» y «la camiseta» de su seleccionado les exige «salir a ganar siempre», al referirse al debut del jueves ante Corea del Sur por el Grupo F de Qatar 2022, que integran además Portugal y Ghana.

«Son muchos los partidos para ganar el Mundial, pero nuestra historia y esta camiseta nos exigen ganar siempre. Es una historia muy grande la que tiene la camiseta de Uruguay. Siempre salimos a ganar. Cada vez que hay un torneo, el objetivo es ganarlo», dijo Godin, de 36 años, que jugará su cuarta Copa.

En una conferencia de prensa, el defensor de Vélez confesó este miércoles: «Después de las eliminatorias que pasamos, de los momentos difíciles y duros, con tanta crítica, de estar más afuera que adentro del Mundial, de la salida del ‘Maestro’ (Óscar Washington Tabárez), de la responsabilidad que sentíamos, del peso, de la obligación de ir al Mundial, clasificar a Qatar fue un alivio».

«Conseguimos el objetivo que un país soñaba y nos exigía, sobre todo a nosotros», subrayó Godín, que también aludió a su problema de una tendinitis en su rodilla del que está recuperado.

Por último el futbolista, de una extensa recorrida en clubes de Europa, aseguró: «Este jueves será el momento de dejar todo en la cancha para llevar al triunfo a Uruguay y arrancar bien el Mundial».

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario