Lionel Messi dejó sus sensaciones de cara al Mundial de Qatar 2022 y deslizó qué pasará con su carrera luego de la Copa del Mundo. “Es el último. Seguramente. No voy a ser entrenador, pero Zidane (Zinedine) dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions”, afirmó a Star+.

La Pulga reconoció que le gustaría seguir dentro del mundo del fútbol y deslizó que las áreas que más lo tientan son “la dirección deportiva, el armado de grupo y acompañar al técnico”. De todas formas, se mostró dubitativo sobre lo que hará cuando cuelgue los botines y agregó: “Tampoco lo tengo claro al cien por ciento».

Con respecto a su preparación de cara al Mundial y en qué condiciones se encuentra, fue contundente. “Me siento bien, físicamente pude hacer una pretemporada muy buena que no había podido realizar el año anterior. Fue fundamental para empezar de otra manera y llegar así, con mucha mentalidad e ilusión”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario