Lionel Messi habló del Mundial de Qatar 2022 a un mes y medio del arranque de la Copa del Mundo y no dudó en afirmar que «la Selección Argentina es candidata siempre» a la hora de afrontar un Mundial, aunque aclaró: «No somos los máximos favoritos. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros».

En la recta final de la preparación para el debut en Qatar, Messi reconoció que Argentina llega en un buen momento: «Tenemos un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos y no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba», analizó en una nota con Star+.

La Pulga declaró que la Selección es candidata siempre, «por su historia y lo que significa», pero pensando puntualmente en Qatar, fue cauto y sostuvo que hay otras selecciones que están por encima de Argentina. «El Mundial pasado creíamos que iba a ser fácil, que íbamos a ser primeros del grupo y estábamos mirando los cruces…y no», recordó sobre Rusia 2018.

Justamente, tomando como referencia lo sucedido en el último Mundial, Messi advirtió: «Es importantísimo ganar el primer partido y no va a ser fácil. Muchos chicos van a jugar su primer Mundial, su primer partido, quieras o no esa ansiedad no sabés cómo la va a manejar cada uno. Va a estar lleno de argentinos y eso hace que juegues más acelerado».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario