Fiel a su estilo, Julio Falcioni defendió con diplomacia pero firmeza su conducción en Independiente, después de la derrota en Avellaneda frente a Central Córdoba (SE) que motivó la reprobación del público y en medio de versiones que aseguran que la nueva comisión directiva al mando de Fabián Doman buscará acordar con él su salida en diciembre.

«Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar. La dirigencia nueva deberá tomar decisiones y yo, encantado. Soy empleado y tengo contrato hasta julio de 2023, no hasta final de campeonato. Hemos sacado muchos puntos, les pido que miren las estadísticas… si ya me llamaron o no, es privado”, subrayó el Emperador.

«Veníamos de cinco victorias seguidas. Hoy perdimos un partido, pero el grupo siguió intentando. Independiente está decimo en la tabla de promedios, creo que hemos cambiado varias cuestiones», se ufanó Falcioni sobre los resultados de su ciclo. Y lanzó: «No sé si hablaron con otros técnicos. Son dueños de decidir».

Julio Falcioni y sus quejas contra Andrés Merlos y Federico Beligoy

Filoso, el entrenador atendió la actuación del juez del encuentro y le pegó por elevación al director nacional de árbitros: “¿Qué quieren que diga del árbitro? Lo vieron todos. El penal fue claro. No sé por qué no lo cobró el VAR. Tampoco las faltas. Pero no puedo decir nada porque Beligoy se enoja”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario