Boca atraviesa un enorme presente desde lo futbolístico en el que pelea por la Liga Profesional y clasificó recientemente a la semifinal de la Copa Argentina, y buscará mañana seguir con esta tónica cuando reciba en la Bombonera a Vélez desde las 18, por la fecha 22 del certamen doméstico.

El plantel xeneize se entrenó esta mañana, en el Predio que Boca posee en Ezeiza, a las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra con el regreso de los futbolistas citados por su selección, Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Perú, mientras que Frank Fabra en Colombia, y sin buenas noticias con respecto a alguna recuperación de los jugadores que tiene lesionados: Sergio Romero (desprendimiento de un fragmento de la rodilla), Marcos Rojo (molestia muscular en el gemelo), Jorge Figal (traumatismo de rodilla), Sebastián Villa (ruptura de menisco exterior de la rodilla izquierda), Exequiel Zeballos (fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario de tobillo), Norberto Briasco (esguince de tobillo izquierdo) y Aaron Molinas (desgarro en el isquiotibial).

Para jugar contra el Fortín, Agustín Rossi volverá al arco por Javier García, Advíncula y Fabra reemplazarán a Marcelo Weigandt y Agustín Sández para ocupar el lateral derecho e izquierdo respectivamente y Luca Langoni volvería a estar desde el arranque por Gonzalo Morales tras recuperarse al 100 por ciento del pisotón que sufrió en el empeine izquierdo.

Además, Carlos Zambrano reemplazaría a Facundo Roncaglia para compartir la zaga junto a Gabriel Aranda, mientras esperan por Rojo y Figal para el próximo partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, y Pol Fernández, Alan Varela (ingresará por Esteban Rolón), Martín Payero y el paraguayo Óscar Romero (le ganó la pulseada a Cristian Medina y Juan Ramírez) formarán el mediocampo.

La probable formación de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario