Sin despeinarse, Atlético de Madrid se impuso por 2-0 ante Sevilla y volvió a la senda de la victoria después de dos derrotas seguidas, ante Bayer Leverkusen por la Champions League y Real Madrid por La Liga.

Los de Diego Simeone sabían que necesitaban tres puntos para recuperarse y así lo hicieron ante un Sevilla que poco hizo para ganar el encuentro y se retiró criticado por los hinchas, que ahora ven a los de Julen Lopetegui peligrosamente cerca de los puestos de descenso en la tabla de posiciones.

Sin Rodrigo De Paul pero con Nahuel Molina como titular, el primer gol del equipo del Cholo llegó desde los pies del mediocampista Marcos Llorente, quien a los 28 minutos del primer tiempo controló una asistencia de Koke a dos toques y remató cruzado para vencer a Bono y poner las cosas 1-0.

Ya en el segundo tiempo, un grosero error defensivo de Sevilla terminó en una exquisita definición de Álvaro Morata por arriba de Bono, que nada puso hacer para evitar otra caída de su valla a los 11 minutos.

Así las cosas, el Colchonero volvió a sumar de a tres y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones, mientras que Sevilla deambula en los puestos bajos, a una unidad de la zona de descenso.

OTROS RESULTADOS DE HOY:

Cadiz 0 – Villarreal 0

Getafe 2 – Valladolid 3

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario