Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto de la tabla y privaron de llegar a ese lugar a los dirigidos por el italiano Antonio Conte.

Los goles fueron del ghanés Thomas Partey, a los 20 minutos de juego con un impresionante remate, el brasileño Gabriel Jesús, a los cuatro del complemento tras un blooper de Cristian Romero, y el suizo Granit Xhaka, a los 22. El empate transitorio fue de Harry Kane, de penal a los 31 de la etapa inicial.

El triunfo dejó a Arsenal con 21 puntos y la cima asegurada por al menos una jornada más. Atrás están con 17 unidades Manchester City, que mañana recibirá a Manchester United, y justamente Tottenham, que contó con el Cuti como titular y sufrió la expulsión del brasileño Emerson a los 16 del segundo tiempo.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Bournemouth 0 – Brentford 0

Crystal Palace 1 – Chelsea 2

Fulham 1 – Newcastle 4

Liverpool 3 – Brighton 3

Southampton 1 – Everton 2

West Ham 2 – Wolverhampton 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario