Carlos Tevez se reunió esta tarde con Ricardo Carloni y le volvió a manifestar su preocupación por la nueva fecha de las elecciones en Rosario Central. Por el momento continuará al frente del equipo, pero las autoridades de la institución entienden que su futuro pende de un hilo.

Los comicios iban a ser el 30 de octubre y pasaron al 18 de diciembre, lo que generó nerviosismo en el entrenador. “Tanto el oficialismo como la oposición tienen que sentarse a hablar para ver qué es lo mejor. ¿Con quién hablo pro las incorporaciones y por los contratos que se vencen?”, había declarado.

Más allá de los temores de Tevez por el armado del plantel para el año que viene, también hay inquietud por no tener la certeza de que todas las agrupaciones deseen su permanencia. Para colmo, todavía no se oficializaron las listas que participarán y se vislumbran al menos cuatro o cinco alternativas.

El plazo que maneja la PGPJ para confirmar la fecha de las elecciones vence previo al partido contra Racing, que se disputará el viernes a las 21.30 en Avellaneda. En caso de que se ratifique que los comicios serán el 18 de diciembre, la conferencia de Carlitos podría tener un importante anuncio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario