España se impuso como visitante por 1-0 a Portugal y se clasificó al Final Four de la Nations League al quedarse con el Grupo A2. El agónico gol lo convirtió Alvaro Morata, a los 43 del segundo tiempo.

España tenía ocho puntos y la necesidad de ganar: Portugal llegaba a este compromiso por la sexta fecha con 10 unidades y el empate le alcanzaba. El equipo de Cristiano Ronaldo tuvo las más claras, pero en el final Morata lo dejó afuera.

España ganó el Grupo A2 y se clasificó al Final Four, que ya tenía adentro a Croacia (A1), Italia (A3) y Países Bajos (A4).

Las semifinales de la Nations League se jugarán el 14 de junio del año que viene, mientras que el partido por el tercer puesto y la final serán 18.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario