Dos seleccionados que estarán en el Mundial de Qatar 2022 se enfrentaron este miércoles y fue victoria de Uruguay, que se impuso por 2-0 a Canadá en el estadio Anton Malatinsky, en Trnava, Eslovaquia.

Nicolás de la Cruz abrió el marcador a los seis minutos del primer tiempo con un lindo tiro libre y aumentó a los 33 del mismo período de Darwin Núñez, de cabeza y luego de un centro de Luis Suárez. Uruguay no contó con el defensor de Barcelona Ronald Araújo, quien sufrió una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho en el comienzo de la fecha FIFA de septiembre.

Uruguay y Canadá, en el Mundial de Qatar 2022

Uruguay formará parte del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 y debutará ante Corea del Sur el jueves 24 de noviembre, mientras que el 28 enfrentará a Portugal y cerrará la zona el 2 de diciembre frente a Ghana.

Canadá, por su parte, integrará el Grupo F y tendrá su estreno ante Bélgica, el miércoles 23 de noviembre; el 27 del mismo mes se medirá con Croacia y cerrará el 1 de diciembre con Marruecos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario