El flamante arquero de Boca Sergio Romero sufrió una nueva complicación en su rodilla derecha y será baja por lo que queda del año, todo esto a días de lo que iba a ser su debut por Copa Argentina el miércoles ante Quilmes. A raíz de esto, en el club de La Ribera se encendieron las alarmas y buscarían una nueva reunión con Agustín Rossi en el corto plazo.

Rossi finalizará su vínculo con el cuadro azul y oro a mediados del próximo año, esto quiere decir que desde enero puede negociar con cualquier otro equipo para que lo incorpore libre en seis meses, y rechazó la «gran propuesta» que le acercó el Consejo de Fútbol de Boca y que así catalogó uno de sus integrantes Jorge Bermúdez.

Desde el Consejo saben que esa oferta no cumple con las exigencias puestas por el arquero y su entorno, por lo que de volver a acercarla sería rechazada inmediatamente. El propio Mauricio Serna, integrante del CdF Xeneize, aseguró que tienen la intención de volver a reunirse con los allegados a Agustín Rossi para buscar acercar los números y así retener al portero.

Todo indicaría que Romero se perdería por la lesión lo que resta del año, por lo que la intención de Juan Román Riquelme de que Chiquito sea el arquero titular de Boca a partir de 2023 se complica. Conociendo el panorama, y lo que pretende Rossi, una nueva oferta desde la dirigencia que conduce Jorge Amor Ameal se podría encaminar en los próximo días. Las cartas están sobre la mesa y el objetivo del club de La Ribera es claro: que Agustín Rossi se quede en Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario