La Selección Argentina de Lionel Messi tendrá hoy su último entrenamiento de cara al partido del amistoso de mañana contra Jamaica, en Nueva York, con el que cerrará la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.

Para ese juego, Lionel Scaloni piensa meter mucha mano en el equipo, en relación a la goleada del viernes por 3 a 0 sobre Honduras y probará al once titular. Serán titulares Emiliano «Dibu» Martínez, Cristian «Cuti» Romero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María y dejarán sus lugares Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Alejandro «Papu» Gómez.

En tanto, Marcos Acuña, que arrancó la gira con una molestia, podría estar en el lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico, mientras que en la derecha está la duda entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel.

Además, el DT piensa hacer alguna prueba en el segundo tiempo y es un hecho que volverá a tener minutos Enzo Fernández, de muy buen ingreso contra los hondureños, y Paulo Dybala, de muy buen momento desde su llegada a la Roma.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Jamaica

Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Nicolás Tagliafico); Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario