San Lorenzo visitará a Lanús este sábado a las 15.30, como previa del duelo ante Huracán del próximo fin de semana. En ese sentido, pensando en el Granate, Rubén Darío Insua pierde algunos futbolistas por sanciones y lesiones, aunque otros que serán de la partida tienen riesgo a poder ausentarse en el clásico. 

Las bajas de San Lorenzo ante Lanús y quiénes se tienen que cuidar para Huracán

Primeramente, el entrenador no podrá contar con Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes llegaron a la quinta amarilla en la derrota 0-1 frente a River en el Nuevo Gasómetro. Por esa razón llegarán limpios al clásico y, a pesar de que no está confirmado, ante Lanús los reemplazarán en el ataque Iván Leguizamón y Andrés Vombergar.

Sin embargo, la mala noticia confirmada pensando en el Grana, y por qué no ante el Globo, es la lesión de Nahuel Barrios. El Perrito arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y, más allá de que desde el cuerpo técnico lo esperarán hasta último momento, todo indica que no podrá decir presente este sábado. Veremos su evolución durante la próxima semana.

Por otro lado, Federico Gattoni, defensor y capitán del equipo, cuenta con cuatro amarillas y si suma una más ante Lanús recibirá una fecha de suspensión a cumplir en el clásico. De igual manera, el Gallego lo piensa en el once inicial y se arriesgaría ante una eventual amonestación.

La probable formación de San Lorenzo vs. Lanús

Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario