Independiente se entrenó pensando en el duelo de este sábado frente a Newell’s, al cual recibirá en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Para ello, el Rojo no podrá contar con Leandro Fernández, por lesión, pero sí con el regreso de los que estaban enfermos, entre ellos Julio César Falcioni, quien haría variantes para poner un equipo alternativo ante la Lepra.

Independiente se entrena con la vuelta de los engripados y piensa en Newell’s

El Emperador estuvo hoy en la práctica del Rojo, luego de que ayer se retiró más temprano porque ya se veía afectado por síntomas gripales. Mismos casos son los de Lucas Rodriguez, Tomás Pozzo y Gabriel Hachen, por lo que será tenidos en cuenta pensando en el encuentro contra el conjunto rosarino.

Sin embargo, más allá de estas buenas nocias, Fernández seguirá fuera del once titular, pero sí estará concentrado. Es a partir de esto que, sumado a que el miércoles jugará frente a Talleres, por la Copa Argentina, Falcioni analiza poner una formación alternativa más allá que este viernes no paró ninguna alineación.

De igual manera, la principal incógnita de Falcioni pasa por mantener el mismo parado táctico que le viene dando muy buenos resultados -lleva cuatro partidos ganados consecutivos- o modificar el esquema a un 4-3-3. Todo dependerá de quién ocupe el lugar de Fernández.

Si ingresa el juvenil Nicolás Vallejo, la alineación no sufriría demasiadas modificaciones. En cambio, si opta por incluir a Alan Soñora o Lucas González, que se ubicarían como volantes, Damián Batallini pasaría a la delantera y serían tres los atacantes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario