Arabia Saudita, rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, empató 0-0 por un amistoso internacional como preparación para la Copa del Mundo. El encuentro se disputó en el estadio Nueva Condomina, en Murcia.

El rival de la Scaloneta en la fase de grupos igualó ante los dirigidos por Gustavo Alfaro en un partido que se llevó a cabo en España, en la ciudad de Murcia.

Alan Franco, el volante de Talleres, pidió el cambio ya que sintió una molestia en una de sus piernas.

Los dirigidos por Hervé Renard se enfrentarán a Estados Unidos el próximo martes, mientras que la Tri hará lo propio ante el mismo día ante Japón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario