Sebastián Battaglia, ex entrenador de Boca, volvió a hablar sobre su salida del club: lo definió como «una etapa cerrada» y también le deseó suerte al Xeneize en su lucha por la Liga Profesional.

«Es un torneo bastante irregular. Hubo equipos que perdieron puntos, otros que ganaron partidos seguidos, como Boca. Ninguno se logra despegar del todo. Es un torneo irregular y seguramente va a ser peleado hasta el final», expresó en una entrevista con D Sports Radio.

En ese sentido, aseguró que «Boca sabe que tiene la seguridad de que no le conviertan goles con Rossi en el arco». Y agregó: «A partir de ahí, con la calidad de jugadores que tiene Boca, puede sacar diferencia. En cualquier momento te pueden marcar un gol».

Battaglia aseguró que en Boca tuvo que «hacer un curso acelerado en un montón de cuestiones» y dejó en claro que «no es lo mismo ser entrenador que jugador». Y agregó: «Nos pudimos acomodar en cuanto a lo que buscábamos. Más allá de lo que fue el partido con Corinthians, hubo partidos que habíamos encontrado lo que buscábamos. Con Corinthians quedamos afuera por esas cosas que tiene el fútbol».

«Para mí es una etapa cerrada. Tuve la oportunidad de estar ahí, vivirlo, poder festejar un torneo. Hasta que termine este, fuimos el último campeón. Ojalá Boca pueda lograr el campeonato. Siempre queremos lo mejor para Boca», afirmó. Más allá de eso, tampoco cerró la puerta a un regreso en un futuro: «Veremos. Hoy por hoy, estamos pensando en crecer como entrenador. El día de mañana, si está la posibilidad, veremos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario