River tiene la mente puesta en el choque frente a Talleres, a disputarse el próximo sábado desde las 18 en el Estadio Monumental. De cara a dicho encuentro, Marcelo Gallardo deberá meter mano en el primer equipo teniendo en cuenta que cuenta con varias bajas.

Pensando en el siguiente encuentro, el Millonario tendrá su anteúltima práctica antes de enfrenta a Talleres en condición de local y el Muñeco ya tiene diagramado un posible equipo en donde realizaría cinco cambios con respecto al once que derrotó a San Lorenzo.

Ezequiel Centurión reemplazará a Franco Armani -está entrenando con la Selección Argentina-, Javier Pinola lo hará en lugar de Paulo Díaz (con el combinado chileno), Elías Gómez se desempeñará por Andrés Herrera (expulsado frente al Ciclón), Bruno Zuculini jugará por Enzo Pérez (llegó a la quinta amarilla) y Agustín Palavecino ocupará la función de Nicolás de la Cruz en el mediocampo.

La probable formación de River vs. Talleres, por la Liga Profesional

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino o Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario