A poco más de 48 horas para el compromiso frente a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional, Hugo ibarra tuvo un dolor de cabeza en el entrenamiento abierto de hoy. El motivo fue porque Dario Benedetto, que ayer estuvo ausente, hoy entreno un rato y luego se volvió a su casa. 

Las razones de esto fue porque el “Pipa” sigue con su cuadro febril y está en duda para el duelo frente al “Tomba” en Mendoza. En caso que el delantero xeneize no sea de la partida, el titular será Luis Vazquez. 

Otro de los futbolistas que no entrenó a la par del grupo fue Jorge Figal, aún en plena recuperación del traumatismo en su rodilla. Si el DT lo ve en condiciones, el ex-Independiente se adueñará del lateral derecho. Si no llega en plenitud, jugará Marcelo Weigandt y Facundo Roncaglia seguirá plantado en la zaga central. Agustín Sández, por su parte, ocupará en andarivel izquierdo.

Marcos Rojo fue otro que se movió diferenciado por una molestia física que arrastra desde el último compromiso con Huracán en La Bombonera. El capitán seguirá siendo evaluado en estos últimos ensayos: si está al 100% será titular. Caso contrario, todo indica que será reemplazado por Gabriel Aranda.

El posible equipo de Boca para visitar a Godoy Cruz

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero o Juan Ramírez o Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario