El mediocampista Joaquín Pereyra resaltó anoche que Atlético Tucumán “peleará hasta el final” su ilusión de adjudicarse el título de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

“Vamos a pelear hasta el final en procura de conseguir el título. Empezamos peleando abajo, con el objetivo de salir del descenso y hoy nos encontramos con una realidad distinta”, sostuvo el exjugador de Rosario Central, de 23 años, en diálogo con TNT Sports.

“Estamos orgullosos porque -a falta de pocas fechas- vamos a buscar pelear el campeonato hasta el cierre” insistió Pereyra, tras el triunfo ante Argentinos. 

Atlético Tucumán, el equipo que orienta el DT Lucas Pusineri, es el provisorio líder de la clasificación con 38 puntos, con dos de ventaja sobre Gimnasia La Plata (juega hoy con Central Córdoba de Santiago del Estero) y Boca, al cabo de las primeras 20 jornadas.

“Necesitábamos volver a ganar. Habíamos bajado la intensidad, pero dependía de nosotros levantar y volver al triunfo” indicó el mediocampista del ‘Decano’ tucumano.

“La victoria nos sirve para este último tramo del campeonato, nos da envión anímico para levantar y seguir” continuó Pereyra.

Cristian Menéndez, el delantero que marcó los dos goles del éxito en el estadio Diego Maradona, recibió la quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo encuentro con Estudiantes de La Plata (domingo, a las 20.30).

“Es una lástima perder a un jugador tan importante como el ‘Polaco’ (Menéndez) la fecha que viene. En una cancha chica como la de Argentinos sabíamos que teníamos que recurrir a él”, dijo Pereyra sobre el exatacante de Independiente y Quilmes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario