El mundo River disfrutó durante la tarde y noche del domingo la vuelta al triunfo en el clásico ante San Lorenzo, pero ya a partir de este lunes se puso el chip del partido con Talleres del próximo fin de semana. Con vistas al choque con la T en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo sumó una gran preocupación, ya que no podrá contar con casi un equipo entero.

Entre suspendidos, convocados en la fecha FIFA y lesionados, el Muñeco tiene nueve bajas en su plantel y deberá emparchar el 11 titular para el compromiso con los cordobeses. Las más sensibles son las de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz, citados para una serie de amistosos con la Selección Argentina, de Chile y de Uruguay respectivamente.

El DT millonario también se agarra la cabeza por las suspensiones de Enzo Pérez, quien llegó a la quinta amarilla en el Nuevo Gasómetro, y de Andrés Herrera, expulsado contra el Ciclón por embestir sin pelota a Nahuel Barrios. Por otro lado, Gallardo mira hacia la enfermería del River Camp y prende velas para tener cuanto antes a sus lesionados, aunque sabe que falta todavía.

Hay varios entre algodones desde hace tiempo: Juan Fernando Quintero está desgarrado en su aductor izquierdo, Robert Rojas sigue recuperándose de la fractura de tibia y peroné, Rodrigo Aliendro hace lo propio con su fractura de macizo facial con hundimiento malar y Felipe Peña Biafore arrastra un edema óseo en su rodilla izquierda. Los cuatro mirarán el encuentro con Talleres desde afuera del terreno de juego.

Todas las bajas del River de Gallardo ante Talleres

Franco Armani: convocado a la Selección Argentina

Andrés Herrera: expulsado

Paulo Díaz: convocado a la selección de Chile

Leandro Peña Biafore: edema óseo en su rodilla izquierda

Robert Rojas: se recupera tras la nueva operación por la fractura de tibia y peroné

Enzo Pérez: quinta amarilla

Rodrigo Aliendro: fractura de macizo facial con hundimiento malar

Nicolás De la Cruz: convocado a la selección de Uruguay

Juan Fernando Quintero: desgarro de aductor izquierdo

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario