No es común ver a Gabriel Arias reaccionar de semejante manera. Tanto dentro como fuera de la cancha, Gaviota es una persona sumamente respetuosa y de perfil bajo. Sin embargo, consumado el partido de Racing contra Platense Arias explotó. Se dio vuelta dentro del área y le hizo un gesto con sus dedos y de forma muy puntual a un hincha del Calamar. Galván y Mura lo quisieron frenar, pero ya era tarde. Los rivales se le vinieron al humo, especialmente Lattanzio que también se iría expulsado al igual que el arquero de la Academia. 

Terminado el triunfo de Racing contra Platense, Fernando Gago se expresó sobre lo sucedido con Arias. Y fue tajante. «Se equivocó. Gaby no es de reaccionar así. Es algo que no puede ocurrir, es una equivocación que tuvo. Muchas veces las emociones no son como deben ser, pero no con los de afuera”, dijo el técnico de la Academia. Y enseguida agregó: “El jugador de fútbol no debe reaccionar con la gente. Se equivocó”. Al técnico de la Academia se lo notó molesto, tanto con la roja a Arias como a Mena, que también quedó suspendido para lo que se viene. Claramente no le gustó la imagen final que dejó un equipo que se prendió en el campeonato.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario