Después de los gestos a la gente de Platense tras la victoria de Racing por 1 a 0, Gabriel Arias tomó contacto con la prensa y explicó qué fue lo que le pasó para reaccionar y terminar expulsado.

“Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tomen el trabajo de buscar los nombres de familiares… En el partido atacando, siendo muy hiriente, se pasan los límites y no lo aguanté más. Exploté con esas cuatro personas”, expresó Arias.

El arquero de Racing relató que “esas cuatro personas estuvieron constantemente insultando a mi familia, estamos en una sociedad que busca lastimar, herir, y no está bueno”.

“Pedirle disculpas a la gente de Platense, a mis compañeros, no fue una actitud correcta, me hago cargo pero no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento que no lo aguanté, fueron hirientes, buscan mucho lastimar”, manifestó Arias.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario