Tigre venció 2-0 a Vélez por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022 y profundizó el mal momento del Fortín. El Matador se quedó con tres puntos importantísimos en el Estadio José Dellagiovanna que le permiten soñar con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Tigre fue muy superior durante todo el encuentro, desde el principio hasta el final. El Matador tomó la iniciativa en el arranque y llegó rápidamente al gol mediante el paraguayo Blas Armoa a los 6′. El equipo dirigido por Diego Martínez no bajó la intensidad y, apenas quince minutos más tarde, amplió la ventaja gracias a una gran volea de Facundo Colidio.

El Matador tuvo varias oportunidades para estirar aún más la diferencia, pero los palos estuvieron del lado del Fortín y el marcador no se modificó. Como si fuera poco, Emanuel Insúa vio la roja a los 9′ del segundo tiempo y Tigre aprovechó la superioridad numérica para manejar el trámite del partido con total tranquilidad.

Finalmente fue triunfo por 2-0 para el conjunto local, que perdió solo uno de los últimos diez partidos y se ilusiona con finalizar en torneo en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por su parte, los dirigidos por el Cacique Medina acumulan 5 derrotas en los últimos 6 encuentros, se ubican en el puesto 26° de la tabla y quedaron eliminados de todas las competencias -Copa Libertadores con Flamengo en semifinales y Copa Argentina con Independiente en octavos de final-.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario