Blandi convirtió un gol a los 43 minutos del segundo tiempo que no fue convalidado por el árbitro Patricio Loustau por posición adelantada del delantero de San Lorenzo. Sin embargo, previo a recibir el pase recibió un toque de Milton Casco: «En un momento siento como que me tocan de atrás y por ahí en ese toque doy un paso adelante y quedó adelantado, pero no lo sé. Debería verlo en la televisión», declaró el futbolista azulgrana.

“Mi intención era poder anticipar al arquero. Sabía que el centro iba a venir fuerte de adelante y que si no iba al límite no iba a llegar a anticiparlo a Armani», agregó Blandi quien ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo.

Además, se refirió al desarrollo del partido: «Hubiese sido perfecto. En el segundo tiempo hicimos un esfuerzo grande para ganar el partido. Por ahí no tuvimos tanta claridad, pero lo buscamos por todos lados. Tuvimos algunas situaciones de pelota sueltas en el sale a que no pudimos concretar».

Luego, cerró: «En lo personal, habrá que seguir trabajando, apoyar desde donde me toque y deseando jugar, pero respeto las decisiones del entrenador. Estamos armando algo lindo y tenemos que seguir».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario