Barcelona goleó como local a Elche por 3-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga de España. El conjunto catalán aprovechó el jugador de más que tuvo durante casi todo el encuentro y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones al menos hasta que juegue Real Madrid.

Los tantos los hicieron el polaco Robert Lewandowski, a los 34 minutos de juego y a los tres del complemento, y el neerlandés Memphis Depay, a los 41 de la etapa inicial. En la visita, que sufrió la expulsión de Gonzalo Verdú a los 13 del primer tiempo, el único argentino que estuvo como titular fue Lucas Boyé.

Los dirigidos por Xavi ahora tienen 16 puntos y superan por uno a Real Madrid, que mañana visitará al Atlético en el clásico. Por el lado de Elche -con Axel Werner, Federico Fernández, Nicolás Fernández Mercau, Javier Pastore y Ezequiel Ponce en el banco- continúa en el último lugar con una sola unidad.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Mallorca 1 – Almeria 0

Valencia 3 – Celta 0

Athletic Bilbao 3 – Rayo Vallecano 2

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario