Atlético Tucumán y Talleres empataron 1-1 por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022, con este resultado, el Decano no pudo recuperar el liderazgo del torneo. Lucas Pusineri, técnico del elenco tucumano, habló en conferencia de prensa post empate ante la T, analizó el partido y se refirió a la definición del campeonato.

«Fue un partido muy físico, Talleres en el primer tiempo estuvo muy intenso. En el segundo tiempo, con nuestras ganas y nuestro fútbol, siendo más prácticos, tuvimos la posibilidad de arrinconar al rival y eso es lo que rescato», afirmó el Pusineri.

El director técnico agregó, «El equipo, en el primer tiempo no pudo desplegar el juego que queríamos, estábamos un poco incómodos. Después del penal agarramos confianza, tuvimos nuestras opciones. La paridad entre un tiempo y otro estuvo acorde al resultado».

De cara a lo que viene, Pusineri consideró, «Hay que seguir por el camino que vamos y tratar de mejorar, sigue siendo un desafío para nosotros terminar el año así, peleando con dignidad por el escudo que defendemos».

Por último, el técnico del Decano indicó, «El campeonato se define generalmente en la última instancia, nosotros estamos disputando el torneo. Preparemos lo que viene como lo venimos logrando, seguimos adelante, estamos en la pelea», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario