Independiente le ganó 2-0 a Vélez en por los octavos de final de Copa Argentina. Leandro Fernández marcó el primer gol y participó en el segundo. Luego del partido habló con la prensa.

En el inicio dijo “Hoy había que ratificar lo del otro día. Era el partido clave, decisivo. Por suerte el equipo entendió todo. Pudimos sacar el partido adelante, creo que fuimos superiores”.

“Hay que seguir trabajando. Ni antes éramos los peores ni ahora somos los peores” aseguró Leandro.

Siguió “Yo no soy líder, es mi forma de ser. Siempre trato de acompañar. Estoy pasando un buen momento“.

Para cerrar dijo “Para mí, la toco un poquito en el segundo gol, ja. No, pobre Tanque. Hoy tuvo situaciones, pero es así. Hay que estar preparado para cuando se da”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario