No era una parada fácil la de Talleres en Tucuman, ante un Atlético  que quería ganar para retomar la punta de la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo se plantó con carácter, generó situaciones de gol y aunque también pasó por sobresaltos, se nota una mejoría respecto del ciclo de Pedro Caixinha.

Así lo entendió Javier Gandolfi, el DT interino, quien remarcó: “En el primer tiempo fuimos muy superiores, y llegamos al gol en una jugada de pelota parada que trabajamos en la semana. Me llena de orgullo este equipo por el partido que hicieron”.

Gandolfi ganó dos y empató uno en esta nueva etapa al frente del equipo, y como interino totaliza cinco sin perder, con cuatro victorias. Lo que no pudo es cortar la racha sin triunfos como visitantes en el torneo local, que se extiende a nueve meses.

“Al partido lo separo en dos, el primer y segundo tiempo. En el primero fuimos muy superiores al rival, los chicos hicieron lo que se practicó. En el segundo tiempo a partir del gol y todas las situaciones que se dieron nos desconcentramos. Nos llevó varios minutos acomodarnos otra vez. Así mismo estoy muy contento y orgulloso del partido que hicieron”, analizó el entrenador.

Respecto a la salida de Diego Valoyes en el segundo tiempo, explicó que fue porque el colombiano presentó una molestia y fue para preservarlo, ya que este domingo vuelven a jugar, ante Colón por Liga Profesional. Sin Rafael Pérez, por la quinta amarilla. La agenda Albiazul es apretada ya que el miércoles 28 enfrentará en Chaco por cuartos de final de Copa Argentina a Independiente, que eliminó a Vélez por 2 a 0.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario