Racing venció 1-0 a Patronato con un golazo de Gabriel Hauche, por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022. El equipo de Fernando Gago se hizo fuerte como local y se repuso de la derrota en la fecha pasada ante Estudiantes para quedar a solo tres puntos de Atlético Tucumán, el puntero del campeonato. 

El golazo de Gabriel Hauche en el mejor momento de la visita sirvió para que el equipo de Gago se quede con los tres puntos, llegando a 31 unidades en total y a solo tres unidades del líder de la actual edición de la Liga Profesional 2022. En la próxima fecha, Racing visitará a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López. 

Por el lado de Patronato, esta nueva derrota les impide seguir escalando en la tabla de posiciones, quedando en la décima posición con 27 puntos y perdiendo la oportunidad de superar a Aldosivi en la tabla de los promedios. En esa tabla, los entrerrianos siguen con 97 unidades, a dos del Tiburón y a cinco de Sarmiento, el primero en salvarse. En la próxima fecha, recibirán en Paraná a Rosario Central.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario