París Saint-Germain sufrió por demás, pero se quedó con el triunfo ante Maccabi Haifa en el Estadio Sammy Ofer por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League. El conjunto israelí sorprendió en el primer tiempo por el tanto de Tjaronn Chery, pero un gol de Lionel Messi, una asistencia a Kylian Mbappé y un tanto de Neymar en el segundo tiempo decretaron el 3-1 en favor de PSG.

Desde el arranque, el conjunto de Christophe Galtier comenzó a generar situaciones de riesgo, pero Mbappé desperdició dos chances claras y a los 24 minutos, los locales sorprendieron. Tjaronn Chery anticipó a todos adentro del área y puso en ventaja a los israelíes. Minutos antes del final del primer tiempo, Kylian armó una buena jugada dentro del área, metió el centro al área y, tras un rebote, Lionel Messi controló y definió para establecer el empate.

En el complemento, demoró algunos minutos, pero se dio la lógica. A los 24′, Messi le metió un gran pase a Mbappé, lo dejó mano a mano con Joshua Cohen y definió de primera al segundo palo para dar vuelta el partido. Sobre el final, luego de un bochazo largo de Marco Verratti, Neymar quedó solo ante el arquero y sentenció el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el París Saint-Germain de Lionel Messi quedó como líder del Grupo H de la Champions League con seis puntos, al igual que Benfica, que superó 2-1 a Juventus, mientras que Maccabi Haifa quedó como colista sin unidades junto con la Vecchia Signora.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario