Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, Benfica dio el gran golpe de la jornada. El conjunto portugués, que tuvo desde el arranque a Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, venció 2 a 1 a Juventus (Ángel Di María y Leandro Paredes estuvieron desde el arranque) en Italia.

Milk puso en ventaja a los locales a los cuatro minutos del primer tiempo. Sobre el cierre de la etapa inicial Joao Mario igualo el encuentro para los visitantes, mientras que a los 10` del complemento David Neres puso el 2 a 1 para Benfica.

Con este triunfo el equipo de Portugal tiene seis puntos en el Grupo G. En tanto, Juventus con esta derrota quedo sin unidades y está obligado a ganar en la próxima fecha para no complicar sus chances de meterse en los octavos de final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario