San Lorenzo se prepara para visitar a Colón en Santa Fe y luego de anunciar los convocados para el partido, el entrenador Rubén Darío Insúa dialogó con la prensa y elogió a Néstor Ortigoza, no confirmó el equipo y explicó por qué no citó a Gonzalo Maroni.

El mediocampista campeón de la Copa Libertadores 2014 volvió a ser convocado tras superar su lesión y al respecto el Gallego afirmó: «Está bien y se entrenó con normalidad los últimos días. Es un gran jugador, puede manejar los tiempos en un partido y llevar calma para manejar la pelota. Tiene espíritu ganador. No le voy a pedir que tenga el mismo despliegue que hace diez años».

A su vez, agregó: «Desde que llegué acá tiene un comportamiento fundamental, está en buen peso, pudo esquivar la cirugía y podrá aportarle al equipo desde dónde le toque. En un plantel como el nuestro, tener un jugador de sus características nos suma mucho».

Con respecto al once que estará desde el arranque, el técnico aseguró: «Haremos el último entrenamiento esta tarde en Santa Fe, pero prácticamente jugará un equipo similar al segundo tiempo del otro día, no habrá muchas variantes».

Por último, explicó el motivo por el cual dejó afuera de los convocados al ex-Boca. «En ese lugar decidimos que para este partido esté Ortigoza y no Maroni. Uno siempre elige lo que cree mejor para cada encuentro. Néstor estaba bien para formar parte del banco y veremos si después lo necesitamos o no», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario