Los resultados de los estudios a Juan Fernando Quintero confirmaron que el jugador de River padece un pequeño desgarro en el aductor izquierdo. El colombiano había salido reemplazado en el entretiempo del Superclásico frente a Boca con un dolor en la zona que le impidió continuar.

La buena noticia de la jornada para el Millonario fue que Emanuel Mammana no tiene lesión muscular. Los chequeos que se le realizaron por precaución al defensor determinaron que la molestia que sufre en el gemelo derecho, a raíz de una patada de Nicolás Figal, solo fue un golpe que le provocó un edema.

La preocupación por ambos futbolistas había sido lo más importante del entrenamiento que el plantel de River realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. A esto se le sumaba la situación de Rodrigo Aliendro, quien se encuentra internado a la espera de la intervención quirúrgica.

El mediocampista será operado por una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. El golpe contra la rodilla de Alan Varela lo obligó a salir reemplazado por Agustín Palavecino a los 24 minutos del complemento, luego de haber ingresado en el descanso.

El próximo partido de River tras perder con Boca

El Millonario recibirá a Banfield, el miércoles a las 19 en el estadio Monumental, por la 19ª fecha de la Liga Profesional. El equipo que dirige el Muñeco está séptimo en la tabla de posiciones con 29 puntos y a cinco de Atlético Tucumán, único líder, con nueve jornadas todavía por delante para finalizar el campeonato.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario