Independiente derrotó a Sarmiento por 2-1, luego de comenzar perdiéndolo por un blooper del arquero Milton Álvarez y Juan Insaurralde, pero se sobrepuso gracias a los dos tantos de Leandro Fernández.

Justamente el goleador del Rojo, al igual que Damián Batallini, decidieron tomar la palabra para bancar a Julio César Falcioni tras las críticas recibidas por los planteos en los encuentros.

«Es una muestra de carácter. Nos está costando un poco más a nosotros. Nos va a venir bien para el grupo, el respaldo para el entrenador y para seguir consolidando la idea que tenemos», sostuvo el héroe del Rojo en Junín.

Y agregó sobre el cambio de actitud del equipo: «Por ahí dejamos de ser un poco más precavidos e intentamos ir al frente con las armas que tenemos y tratamos de buscar los partidos. Ahora se nos están dando las situaciones que creamos, ojalá sea el puntapié de un inicio para la recta final del torneo».

A su vez, en la misma sintonía, Batallini afirmó: “Más allá de que el de Gimnasia fue malo, creo que veníamos haciendo buenos partidos. Ante Aldosivi dimos una buena muestra de carácter y hoy lo volvimos a demostrar. Ojalá podamos seguir de esta manera”.

Y cerró: «Es mentira que Julio nos hace tirar para atrás. Al contrario, en el entretiempo nos pide que saquemos el equipo, que lo vayamos a ganar, pero a veces la necesidad de cuidar el resultado te obliga. Le caen mucho a él, pero no es así».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario