Darío Benedetto volvió al gol justo en el superclásico para darle la victoria a Boca sobre River por 1 a 0 después de 10 partidos sin convertir y con varias polémicas en el medio, por lo que este domingo se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto porque sostuvo que le «encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos».

«La verdad que me encanta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo», disparó Benedetto a la transmisión de ESPN, el tercero en superclásicos y el 58 en 108 encuentros con la camiseta «xeneize».

«Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza», remarcó.

Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió que «el grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos».

«Y si había un penal, lo iba a patear yo», afirmó con el mismo tono desafiante con el que transitó en toda la nota, a propósito de los dos fallados ante Corinthians en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera que este domingo pareció reconciliarse con él.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario