Central Córdoba le ganó 3-0 a Godoy Cruz por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El Ferroviario y el Tomba se midieron en el Estadio Madre de Ciudades. Los goles para el local los hicieron Alejandro Martínez(x2) y Renzo López.

El conjunto local entendió como jugarle el duelo a la visita, que iba a buscar la punta del campeonato. Desde el arranque el Ferroviario fue más y a los 10 minutos de comenzada la primera parte, marcó la ventaja de la mano de un golazo de Alejandro Martínez.

El Tomba no pudo reaccionar y a los 35 minutos, la dupla técnica Orsi-Gómez comenzó a meter mano en el equipo y saltaron a la cancha Tadeo Allende y Tomás Castro Ponce. De todos modos, no pudieron cambiar el resultado, que además debería haber sido más amplio, pero el árbitro Jorge Baliño fue llamado a ver un posible penal para Central Córdoba, que finalmente no sancionó.

En el complemento, la tónica fue la misma y la superioridad del conjunto de Abel Balbo, amplió la diferencia con un gol de cabeza de Renzo López a los 12 minutos, y luego tras un penal sancionado por el árbitro, que luego Alejandro Martínez cambió por gol.

Con este resultado, Central Córdoba quedó en el puesto 19° con 21puntos, mientras que Godoy cruz se perdió de escalar a la punta y terminó cuarto con 31 puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario