Por la quinta fecha de la Liga de España, Barcelona goleo 4 a 0 a Cadiz y trepo a la cima. Robert Lewandowski, que lleva seis goles en el torneo, De Jong, Dembele y Ansu Fati marcaron los goles para el conjunto de Xavi.

Uno de los hechos destacados de este encuentro fue a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro tuvo que detener el partido debido a un inconveniente de salud que sufrió un hincha. Una de las imágenes más impactantes la protagonizó el arquero argentino Jeremías Ledesma, quien llevó un desfibrilador a la tribuna.

Con esta victoria, Barcelona es puntero con 13 unidades (si Real Madrid le gana a Mallorca mañana a las 9 lo superara). En tanto, Cádiz sigue en el fondo de la tabla sin puntos.

OTROS RESULTADOS DE HOY:

Espanyol 2 – Sevilla 3

Rayo Vallecano 2 – Valencia 1

Girona 2 – Valladolid 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario