A dos días del Superclásico y con el hermetismo habitual en la antesala de un partido de esta magnitud, Marcelo Gallardo empieza a pulir los últimos detalles del equipo de River que saltará a la cancha en La Bombonera. Por la mañana, el plantel llevará a adelante la anteúltima práctica antes de jugar con Boca y el Muñeco, que luego hablará en conferencia de prensa, empezará a definir el once que a esta hora presenta dos dudas.

Teniendo en cuenta que Franco Armani evoluciona favorablemente del desgarro en el pectíneo y volverá a ser titular, al igual que Enzo Perez, quien reemplazará al expulsado Bruno Zuculini, por el momento la incógnita principal pasa por la situación de Pablo Solari.

La gran figura de River en estos últimos partidos sufrió una lesión muscular del cuadrado femoral el último fin de semana ante Barracas Central y llegará al límite al Superclásico. El punta dejó buenas señales en el cuerpo técnico en la práctica de ayer (trabajó diferenciado) y hoy podría ser un día clave para que se determine su presencia desde el arranque o si al menos irá al banco ante Boca.

De no estar en óptimas condiciones, todos los caminos conducen a que Esequiel Barco, de características similares, ingresaría en su lugar para acompañar a Lucas Beltrán. Además, por el momento se sitúa otra duda en el equipo de River: Agustín Palavecino o Santiago Simón. Parece prácticamente un hecho que Juan Fernando Quintero dejará su lugar en el once, y la lucha para reemplazarlo está entre esos dos nombres.

La probable formación de River para el Superclásico con Boca

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario