No falta nada para el Superclasico del fútbol argentino entre Boca y River por la fecha 18 de la Liga Profesional. De cara a este duelo, Hugo Ibarra ensaya en la práctica de hoy una línea de cinco defensores. 

El director técnico del club de La Ribera prepara todo para lo que será su primer enfrentamiento contra el Millonario como entrenador del primer equipo azul y oro y en la práctica de mañana llevará a cabo un parado inicial con cinco defensores que será conformado de la siguiente manera: Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra. La razón por la que se dará este cambio es con el fin de cubrir las espaldas de Advíncula y Fabra, quienes actuarían como laterales/volantes en este esquema.

Desde el cuerpo técnico de Boca esperarán hasta último momento por Rojo, quien en la práctica de ayer sintió una nueva molestia muscular -venía de recuperarse de un desgarro que sufrió el 31 de julio-, pero son optimistas de que llegue al partido. De no poder contar con el marcador central, el Negro volvería a la línea de cuatro en el fondo.

La probable formación de Boca vs. River, por el Superclásico de la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

En caso de que finalmente Rojo no llegue a la cita ante el Millonario e Ibarra decida romper la línea de cinco, Norberto Briasco y Óscar Romero son quienes más chances tienen de ingresar al once inicial.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario