River visitará La Bombonera el próximo domingo a partir de las 17 para medirse ante Boca, por la fecha 18 de la Liga Profesional, y en la previa a un nuevo Superclásico del fútbol argentino el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa en la que no descarto a Pablo Solari. 

«Más allá de su rápida respuesta futbolística y asimilación, y lo rápido que pudo empezar a tomar vuelo, yo estuve hablando con él y traté de acompañarlo en el proceso, es un chico joven que recién llega y no hay que perder de vista los procesos normales”, dijo el DT sobre Solari, quien agregó: «Le tocó salir del último partido por una molestia, ayer hizo un buen entrenamiento y veremos cómo evoluciona, pero creo que voy a poder contar con él».

Cuando le preguntaron por los once titulares para ir a la Bombonera, Gallardo indicó: «Más allá de los jugadores tocados que tuvimos en el último partido, no tenemos el equipo confirmado».

«Me gusta esconder el equipo, muy pocas veces lo di. No quiero darle muchas presiones al rival. Tratamos de respetar durante todos los años una postura futbolística, después entiendo que puede ser un juego más de afuera que de adentro», afirmó el entrenador millonario. 

Al ser consultado sobre qué partido espera el domingo, Gallardo respondió: “Imagino un partido de mucha disputa en la mitad de la cancha. Los dos equipos van a querer tomar el protagonismo, trataremos de hacernos cargo e imponernos en la cancha”.

“Nos encontramos en igualdad de condiciones con respecto a los puntos que tenemos (29), a cuatro del puntero, y dentro de lo que fue la irregularidad de los equipos en el campeonato es bueno. El que gane el domingo, despegará anímicamente”, dijo el “Muñeco”. 

«Nosotros nos sentimos cómodos en la cancha de Boca, nos estimula jugar ante su público. La última vez que jugamos con público fue hace bastante, estamos con ganas de jugar el partido y de imponernos”, agregó el entrenador de River. 

Por último, Gallardo habló de Dario Herrera, árbitro del Superclasico y expresó: «Esperemos que el árbitro tenga el mejor partido posible porque es lo que queremos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario