Boca recibirá el próximo domingo a River a partir de las 17, en La Bombonera y en el marco de la Liga Profesional, y para un nuevo Superclásico del fútbol argentino el entrenador del xeneize Hugo Benjamín Ibarra dio a conocer a los convocados.

Dentro de los concentrados aparece el defensor central Marcos Rojo, que se está recuperando de una molestia muscular en uno de sus aductores, y tiene grandes chances de aparecer dentro del once inicial, la duda pasa por si el Negro plantea una línea de cuatro o cinco defensores. Por otra parte, no figura sorpresivamente dentro de la lista el arquero Sergio Romero., a quien todavía no consideran que esté al 100 por ciento para jugar y lo proyectan para la Copa Argentina.

Además, volvieron a estar convocados el lateral derecho peruano Luis Advíncula y los mediocampistas Guillermo Pol Fernández y Alan Varela, ambos venían de estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. En cuanto al equipo, Ibarra habló en conferencia de prensa al mediodía, en simultaneo con Gallardo, y no dio detalles al respecto.

boca concentrados superclasico

El equipo de Boca que Ibarra probó hoy de cara al Superclásico con River

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario