Barracas Central le ganó a Lanús por 2-0 con goles de Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. El local respira en los promedios, mientras que el Granate sigue último.

En el Estadio Claudio Chiqui Tapia, Barracas recibía a Lanús que comenzó mejor y lo fue a buscar, pero en una contra letal, el Guapo hizo una gran jugada colectiva con Fernando Valenzuela, Neri Bandiera y Mouche que quedó mano a mano con Fernando Monetti y definió con un remate fortísimo. El línea cobró offside, pero el VAR la revisó y dio el gol para el local.

Desde el gol, Barracas fue mejor y tuvo buenas aproximaciones al arco de Lanús que estuvo desconcertado después del tanto de Mouche y solo generó una chance con un remate desde afuera de Franco Troyanski que pasó cerca del palo de Cristian Arce.

Ya en la segunda parte, Lanús arrancó mejor y tuvo dos situaciones claras con José Sand y Troyanski, pero se durmió en un pelotazo a Mouche, el delantero desbordó por la izquierda y tiró el centro para Bruno Sepúlveda que definió abajo del arco para el 2-0 final.

Con este resultado, Barracas llegó a los 23 puntos en la Liga Profesional y quedó en el puesto 15. Lanús, por su parte, sigue en la última posición de la tabla y tan solo tiene 11 unidades. En la próxima fecha, el Guapo irá ante Huracán y el Grana recibirá a Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario