Jose Di Leo, ex defensor de Rosario Central e histórico ayudante de campo de Edgardo Bauza, habló con La Figura de la Cancha Radio (los domingos a las 13 por AM530). el “Camello” analizó el presente de Rosario Central y contó que tiene propuestas de algunas listas para volver a trabajar en el club. 

“Estoy en Rosario porque en unas semanas hay elecciones en Central y hay unas listas que en caso de ganar me propusieron trabajar en el club. Estoy esperando eso y si no tengo algunas posibilidades de irme afuera y empezar a trabajar”, arrancó Di Leo, quien agregó: “Cuando el Patón decide retirarse, yo pensé que también iba a dejar, pero me volvió a agarrar el bichito y entonces tengo algunas propuestas de irme a trabajar afuera o también en Argentina, pero lo voy a evaluar de acuerdo a lo que ocurra en las elecciones de Central.”

Con respecto a la actualidad de Rosario Central indicó: “En estos últimos partidos se ha visto un Central más ordenado y con una idea de juego. Antes nos estaba costando y había muchos cambios de un partido a otro. Ahora hay una idea de juego y creo que con triunfos se puede ir afianzando. Lo veo mejor y un poco más sólido a Central. Se nota que el trabajo que está haciendo Tevez es bueno.”

Además, el ex futbolista del “Canalla” habló del presente de las inferiores de Central y expresó:  “Yo creo que Central tiene muchos chicos. Buonanotte es el más destacado y está bien que no lo hayan vendido porque todavía tiene que seguir creciendo y está bien que lo haga en el club. Igualmente, Central tiene muchos chicos. Esto puede ser un poco peligroso porque por ahí se apuran los procesos y puede ser contraproducente, pero el tener un plantel reducido hizo que tengan que subir si o si chicos de 17, 18 o 19 años. Por suerte Central tiene mucho material que le va a dar muchas satisfacciones al club, pero hay que tenerles paciencia a los chicos. Hay que saber cuándo meterlos y no hay que apresurarlos.”

Ante la consulta de este medio sobre si es un sueño dirigir a Rosario Central, “Camello” Di Leo respondió: “Primero me gustaría poder estar en el club y poder acompañar a los chicos en la última etapa antes de subir a Primera. Me gustaría poder reforzar conceptos antes que suban. Después nunca me puse a pensar en dirigir la Primera de Central. Yo gracias a Dios pude hacer inferiores, jugar en Primera, salir campeón como futbolista, dirigir y salir campeón con el Patón en Central fue un sueño. Yo cumplí muchos objetivos en Central. Obviamente que me gustaría estar en el club en cualquier parte y no me tiembla el hecho de poder dirigir Primera. Si algún día se da, genial.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario