Atlético Tucumán y Banfield igualaron 0-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Decano tuvo varias oportunidades de gol, pero no pudo romper el cero y ahora comparte la punta de la tabla con Gimnasia La Plata.

El primer tiempo estuvo marcado por una insolita jugada que casi termina en gol de Banfield. Cuando Atlético Tucumán dominaba, Martín Garay jugó un balón aéreo hacia atrás y Carlos Lampe se vio obligado a evitar el gol en contra con la mano. El Taladro tuvo un tiro libre indirecto desde adentro del área y el travesaño le negó el festejo a Jesús Dátolo. Sobre el cierre del primer tiempo Matías Orihuela tuvo una importante chance, pero el palo esta vez se puso del lado de Banfield.

Ya en el complemento, Atlético Tucumán intentó por todos lados y lo buscó con más decisión que la visita. Sin embargo, la falta de puntería y un sólido Facundo Cambeses hicieron que todo finalizara en empate en el Estadio Monumental José Fierro. De esta manera, el Decano llegó a las 33 unidades y ahora comparte la cima de la tabla con Gimnasia La Plata.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario