La alegría por el triunfo ante Barracas Central, que fue clave para prenderse más que nunca en la pelea por la Liga Profesional y para llegar envalentonado al Superclásico con Boca del próximo domingo, no pudo ser total para River. Esto se debió a que Pablo Solari, la gran figura del equipo en estos últimos partidos, salió prematuramente del campo de juego por una molestia muscular y encendió las alarmas a pocos días del duelo con el Xeneize.

El habilidoso delantero de 21 años debió ser reemplazado a los 62 minutos de partido por Matías Suárez, acusando un dolor en el aductor de su pierna izquierda. Por eso, esta mañana, para tener un panorama más claro, los médicos del conjunto de Núñez tomaron la decisión de que sea sometido a estudios.

Alrededor de las 12, Solari estuvo en la clínica Rossi y se hizo la ecografía de rigor: los resultados confirmaron que se trata de una lesión muscular del cuadrado femoral y, si bien es leve, parece complicado que pueda jugar en La Bombonera. El jugador hará todo lo posible durante la semana para intentar recuperarse y poder llegar.

Además de Solari, otra preocupación en River:

Emanuel Mammana tiene una contractura en un posterior, pero no se hizo estudios ni se los hará. El futbolista deslizó que se le endureció el músculo y trabajará junto al cuerpo médico durante la semana para estar en el Superclásico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario