Independiente atraviesa un momento convulsionado, luego de la ante Gimnasia en La Plata por 3 a 1 que hizo que Julio Falcioni pensara en renunciar, aunque finalmente no llevó a cabo esa decisión y continuará como entrenador. No obstante, el Emperador piensa varias modificaciones.

El técnico tiene resuelto patear el tablero y sacar del once titular a dos referentes del plantel como son Sebastián Sosa, a quien bancó en el arco pese a las críticas, y Lucas Romero. Este último, en caso de no dejar la cancha, es un hecho que no se mantendrá como único volante central. Ambos futbolistas no han estado al nivel que se esperaba y serían reemplazados para el cruce ante Aldosivi este jueves.

Sin embargo podría haber más experimentados que pierdan su puesto ya que están en duda Juan Insaurralde y Leandro Fernández, pero habrá que esperar a los próximos entrenamientos para determinar si el Emperador opta por sumar variantes en esas posiciones o les da una oportunidad más.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario