River consiguió un valioso triunfo ante Barracas Central en El Monumental con goles de Nicolás de la Cruz y Miguel Borja y llega entonado al Superclásico con Boca. Tras el encuentro, el volante uruguayo se refirió al rendimiento del equipo y reveló que seguirá en la institución. ¿Qué dijo? 

El uruguayo, que marcó el primer gol de la victoria del Millonario ante el Guapo, analizó el rendimiento del equipo: «El primer tiempo estuvimos enredados e imprecisos. No encontramos espacios a espaldas de los volantes. En el segundo tiempo lo corregimos», deslizó en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, De La Cruz fue claro sobre su futuro en la institución y dejó una importante revelación: «Se hablaron muchas cosas. si bien siempre estuvimos en contacto con River, intenté enfocarme en el día a día. Tengo un objetivo personal importante a fin de año e intente seguir aprendiendo y entrenando», dijo. Y agregó: «Si se daba la oportunidad de una venta, la íbamos a analizar. Yo ya había hablado con mi empresario que nunca me iba a ir libre de River porque tengo una gran admiración por el club. El mercado de pases ya terminó y yo sigo acá. Voy a renovar, están ultimando detalles y en las próximas semanas va a haber novedades».

Por último, De La Cruz palpitó el encuentro con Boca del próximo domingo: «Es un partido unico, todos queremos jugarlo y ganarlo. Lo encararemos con serenidad para intentar desplegar nuestro juego», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario