Luego del triunfo ante Argentinos por 1 a 0 que le permitió seguir prendido en la lucha por el título, Racing recibió una buena noticia de cara al partido frente a Estudiantes, este viernes por la fecha 18 de la Liga Profesional, ya que el entrenador Fernando Gago volverá a contar con Leonardo Sigali.

Después de haber visto la roja frente a San Lorenzo por una patada contra Adam Bareiro, el capitán de la Academia recibió dos fechas de suspensión, las cuales cumplió en los enfrentamientos contra Talleres y el Bicho, por lo que podrá decir presente en el estadio UNO de La Plata.

De esta manera, Pintita posiblemente decida incluirlo entre los titulares ya que el ex-Godoy Cruz es uno de los pilares del equipo y cuando estuvo en condiciones fue titular. Si bien habrá que esperar los entrenamientos de la semana, lo más probable es que ingrese en lugar de Jonathan Galvan para hacer dupla de centrales con Emiliano Insua.

Gonzalo Piovi, la baja de Racing para visitar a Estudiantes

No obstante, no son todas buenas para el técnico albiceleste ya que el lateral izquierdo Gonzalo Piovi se retiró lesionado en una de sus rodillas y le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión, por lo que se perdería el choque ante el Pincha.

A Piovi lo tienen a maltraer las lesiones: hace casi un mes se perdió el partido con Boca por una sobrecarga, como así también varios entrenamientos en el Predio Tita Mattiussi. Frente al Bicho se fue reemplazado en el entretiempo por Eugenio Mena.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario