Patronato y Unión igualaron 0-0 en un muy buen partido en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022. Dejando a ambos equipos con la sensación de poco luego de la igualdad en cero

Facundo Altamirano le atajó un penal a Jonathan Álvez y mantuvo su valla en cero, a los 12 minutos del primer tiempo. Todo comenzó con la infracción de Nicolás Castro sobre Juan Nardoni dentro del área y la intervención del VAR.

Esta igualdad no le permite a ninguno de los dos equipos cumplir con su máximo objetivo: escalar en la tabla de posiciones. El conjunto entrerriano permanece en la undécima posición con 24 unidades y acortaron marginalmente la distancia con Aldosivi en la tabla de los promedios. El Patrón sigue en la última posición en dicha tabla y se encuentra a cinco puntos del Tiburón y a ocho de Central Córdoba de Santiago del Estero, el primer equipo en salvador del descenso.

Por el lado de Unión, este empate los mantiene en la decimocuarta plaza con veintitrés puntos a su nombre y quedó a tres unidades de distancia de Defensa y Justicia en la tabla anual pensando en el ingreso a la Copa Sudamérica del próximo año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario