Boca consiguió un gran triunfo ante Colón por 2-1 en el Cementerio de los Elefantes con goles de Norberto Briasco y Luca Langoni en la previa del choque con River por la Liga Profesional. Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, habló luego del encuentro y dejó un alentador mensaje para los hinchas de la institución azul y oro antes de enfrentar al Millonario. ¿Qué dijo?

El director técnico de Boca se tomó unos minutos para hablarle de forma directa a los hinchas xeneizes de cara al partido importantísimo del próximo fin de semana frente al Millonario por la Liga Profesional.

En diálogo con Mundo Boca Radio, Ibarra se mostró ilusionado con el Superclásico que se viene y así se lo manifestó a los hinchas: «Vayan a alentarnos con mucha fe y ganas, nosotros haremos el resto», deslizó. «Será un encuentro importante, todos queremos jugarlo. Los jugadores tendrán que estar tranquilos en la semana y disfrutarla», agregó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el DT analizó el encuentro: «Sabemos que Colón es un equipo difícil. Armamos un equipo nuevo y todos jugaron bien. Los tres puntos sirven de cara a lo que viene. El análisis es sumamente positivo». Y agregó: «Trato de no mirar la tabla de posiciones, vamos partido a partido, ese es nuestro objetivo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario